• virus
  • software
  • hardware
  • mac osx
  • windows
  • ios
  • android

Están OnLine

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Quiénes Somos

"La PROACTIVIDAD no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer". 

 

ACCIÓN - REACCIÓN, REACCIÓN - CONSECUENCIA.... Proactivos en Soporte nace de la necesidad de hacer las cosas bien, pensando, analizando, buscando los PRO, los CONTRAS, las CONSECUENCIAS, y como asumirlas; sabemos como aplicar el famoso PLAN B en caso de que las cosas no salgan como queremos, tratar tener el control siempre de las situaciones y problemas en los diferentes campos laborales.

 

Proactivos en Soporte prestará servicios de información, asesoría, educación, manejo, capacitación, mantenimiento y reparación, además ejecutará proyectos relacionados con el área TECNOLÓGICA a nivel de Computadoras y Gadgets (Juguetes Tecnológicos) que rodean nuestro diario vivir.

 

Más del 90% de cada Gadget o dispositivo (Celular, Smart Phone, Tablet, Laptop, PC, Tarjetas, Periféricos, Accesorios, Consolas) o cada software (O.S, interfaz, plataforma, aplicación, programa) son SUB - UTILIZADAS y no alcanzamos a conocer el potencial ni siquiera un 10% de lo que cada dispositivo o herramienta nos puede brindar, hay culturas en donde no se usa un producto nuevo hasta no leerse el total de páginas del manual de instrucciones. En nuestro país casi todo lo relacionado con SOFTWARE Y HARDWARE es a prueba y error, no nos gusta leer, queremos todo ya y bien hecho, sin un mínimo de esfuerzo.

 

En Proactivos en Soporte, leemos el manual por usted, consultamos en excelentes fuentes de documentación en la internet, leeremos los foros y blogs más avanzados y en cualquier idioma para SOLUCIONARLE el problema y/o CAPACITARLO a usted con cualquier Dispositivo, Software o Gadget Tecnológico.

"NO NOS LA SABEMOS TODAS!!!!, LO QUE SI PODEMOS HACER ES GARANTIZARLE A USTED UN TIEMPO OPTIMO DE RESPUESTA A SUS INQUIETUDES TECNOLOGICAS DE UNA FORMA CLARA, CONCISA Y MUY PROACTIVA"

  

Para finalizar comparto un apartado pequeño de lo que podría significar esta palabra o concepto tan moderno que poca gente entiende o deduce!!...

 

 
 

 

 

 OSCAR ANDRÉS GÓMEZ QUIROZ